DESPACHOS

En Región Metropolitana el plazo de entrega es entre 48-96 hrs hábiles.

Los costos de despacho son según la comuna o región y están detallados al finalizar la compra en el Checkout.

Las compras realizadas son despachadas por empresas externas, el monto del despacho será definido según la comuna o región de envío al igual que los plazos de entrega, pudiendo ser más largos que lo habitual dada la contingencia. Si la dirección de despacho llegase a no tener cobertura, nuestro equipo lo contactará, para buscar mas alternativas.

Es muy importante que el cliente tenga presente que la gestión de despacho de la carga es responsabilidad de la empresa transportista y de su seguro en caso de problemas.

MiColección.cl no se hace responsable de recepción de compras deterioradas de productos, ni de la gestión del transporte de la empresa externa, por ello pedimos revisar el paquete al momento de su recepción.

Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago Online. No constituye venta hasta que la operación esté aprobada. Los precios de esta página pueden variar sin previo aviso; el stock de productos está sujeto a disponibilidad. Cualquier consulta sobre estado de la compra o modificación de la misma, puede escribirnos a contacto@micoleccion.cl